S60 Resource Cleanup

S60 Resource Cleanup (S60 3rd)

Libera espacio en tu móvil

S60 Resource Cleanup es un script Python, con lo cual necesitas tener instalado Python en tu móvil, con el que puedes eliminar los ficheros de ayuda y los recursos innecesarios de tus aplicaciones, como por ejemplo los ficheros de idioma. Ver descripción completa

Bueno
7

S60 Resource Cleanup es un script Python, con lo cual necesitas tener instalado Python en tu móvil, con el que puedes eliminar los ficheros de ayuda y los recursos innecesarios de tus aplicaciones, como por ejemplo los ficheros de idioma.

Gran parte de las aplicaciones de Nokia viene en varios idiomas, pero no los necesitas todos. S60 Resource Cleanup te permite seleccionar el idioma que quieres conservar y elimina los demás. Si lo deseas puedes hacer una copia de seguridad.

Copia que puedes guardar en una tarjeta de memoria o en tu PC para eventualmente restaurarla más adelante. Como resultado de esta acción, liberas una gran cantidad de espacio. El autor de S60 Resource Cleanup recomienda mantener siempre el inglés ya que muchas aplicaciones sólo están distribuidas en ese idioma.

S60 Resource Cleanup

Descargar

S60 Resource Cleanup (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre S60 Resource Cleanup

  • franckino

    por franckino

    "Si Funciona pero hace desastres"

    Funciona bien la descarga y funciona el sistema, pero hace desastre borrando cosas, despues no anda mas la plataforma...   Más.

  • rovixija

    por rovixija

    "NO INSTALABLE"

    Desde la descarga Gratis lo deriva a una pagina escrita en lenguaje corrienteb y no se instala.   Más.